Macaroom Kids, WE ARE, WE DRAW, WE LIVE, WE LOVE

EL COMIENZO…

Hace unos meses se empezó a gestar Macaroom Kids.

Muchos factores hicieron que nos decidiéramos a emprender esta aventura juntas.

Un día, de comida con nuestras amigas, comentamos los proyectos que rondaban en nuestras cabezas:

Ella, mamá desde hacía unos meses, había echado en falta ropa de cama divertida y diferente para su pequeño Biel. Así que empezó a darle forma a la idea de crearla.

Yo, arquitecta de profesión e ilustradora en ratos libres, siempre tuve ganas de compartir con el mundo mis dibujos de una manera más profesional.

Las dos llevábamos unos meses sin trabajar… duro por un lado, pero maravilloso por otro ya que nos permitió disfrutar de nuestros embarazos y primeros meses de la vida de Biel y Pep de una manera muy especial y relajada. Maravilloso también porque tuvimos el tiempo necesario y la calma para pensar en cuál queríamos que fuera nuestro futuro laboral. Porque ganar dinero es importante pero más lo es hacerlo con algo que te realice personalmente, que te de satisfacción infinita a pesar de las horas eternas invertidas…

Y decidimos ir juntas a una sesión informativa sobre “cómo emprende”… Y allí dijeron una frase… la frase… “Emprender acompañado es mucho mejor que hacerlo solo”.

Nos miramos y allí nuestros caminos se juntaron definitivamente. Fusionamos nuestras ideas y en ese mismo momento se empezó a gestar Macaroom Kids. Ese fue el comienzo de nuestra aventura!

Las dos Silvias, las dos nacidas el 8 de marzo de 1978, una de Mallorca, la otra de Castro, caminos que se cruzan por azar en Barcelona…

Quizás estábamos predestinadas a hacer algo genial juntas?

macaroom kids | El comienzo de una gran aventura

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *