Macaroom Kids_ 2º aniversario
WE ARE

2º Aniversario

 

Madre mía… Dos añitos ya! Aún estamos de resaca festiva!

Como ya sabéis, el 8 de Marzo es para nosotras un día súper especial.

Para empezar, es nuestro día de cumpleaños! Sí.. Así es… Las 2 el mismo día! Ya sabes que lo nuestro es Una curiosa historia.

También es el día de la mujer trabajadora. Día en el que se lucha especialmente por la igualdad entre hombre y mujeres, en todos los ámbitos de la vida. Nosotras trabajamos y educamos a nuestros hijos para que este día no tenga la necesidad de existir. 🙂

Además, fue el día que escogimos para compartir con el mundo nuestro gran proyecto personal: Macaroom Kids. Y ya han pasado 2 años desde aquel primer día!

Este último año ha sido intenso. Hemos aprendido mucho por el camino y nos hemos cruzado con personas maravillosas que han compartido con nosotras sus conocimientos. Y no podemos estar más agradecidas porque veníamos de campos muy diferentes (escaparatismo y arquitectura).

Estamos luchando para que Macaroom Kids sea cada vez más profesional y que llegue a más gente cada día. Confiamos en nuestra marca, en su calidad y en los diseños exclusivos y sentimos la necesidad de explicarlo a los 4 vientos!

Y no lo vamos a negar… también hemos sufrido algún desengaño. La parte positiva es que de todo tropezón hemos aprendido y cada vez nos sentimos más seguras en nuestros pasos.

Hemos crecido como marca y como personas

Por último, queríamos decirte que tú eres el pilar fundamental que sustenta este proyecto. Porque has confiado en Macaroom Kids, porque nos quieres o porque nos has parido (gracias mamis!)

 

Así que GRACIAS por todo y únete a nuestra celebración!

 

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *