Letrero de madera de blogs&cava en philiphines club, de barcelona
WE LIVE

Blogs & Cava

 

Una de las cosas más chulas que nos ha dado Macaroom Kids (y a mí en concreto el blog missblank), es formar parte de una gran comunidad de mujeres, principalmente, con grandes proyectos, dotes e inquietudes. Y entre estas mujeres maravillosas se encuentran 6 chicas, ya amigas, que se juntaron para crear Blogs&Cava, una iniciativa que busca fomentar el encuentro entre bloggers de diferentes temáticas a través de afterworks bimestrales en la ciudad de Barcelona“.

Y justo esto es: encuentros íntimos entre personas con intereses comunes relacionados con los blogs, comercio on line, estrategias de marketing digitales, o incluso con el estilo propio (Andrea Amoretti…te queremos!). Y todo ello, bajo un ambiente relajado y cercano en el Philippines Club, bañado por burbujas de cava Codorniu. Te imaginas algo mejor?

Macaroom Kids en Blogs&Cava

El pasado 7 de marzo, nos reunimos allí para celebrar su segundo aniversario. Lo sabemos!!!! Casi casi como el de Macaroom Kids.

Y allí, entre caras nuevas y otras conocidas, compartimos un rato estupendo charlando, comiendo, riendo y bebiendo cava. Lili (Kids Comunicación), Vero (Bugaboo), Blanca (Anna de Codorniu) y David (Grupo Andilana), compartieron con nosotros su experiencia  como marcas en cuanto a comunicación, campañas e influencers.

Para nosotras, como marca, fue una charla muy interesante. Recapacitamos en nuestra trayectoria y cómo habíamos tratado temas como estos desde que lanzamos Macaroom Kids y detectamos errores que cometimos al principio y que estamos corrigiendo.

Lo más importante para que una colaboración entre una marca y una influencer funcione es el feeling natural y la conexión. Si esto existe, todo fluirá, se producirá el win-win esperado.

La relación “laboral” deviene una relación “personal”.

Este es el verdadero éxito

Macaroom Kids en Blogs&Cava

Macaroom Kids en Blogs&Cava

Macaroom Kids en Blogs&Cava

Macaroom Kids en Blogs&Cava

Macaroom Kids en Blogs&Cava

María, Qué gusto volver a verte! (Singulares Magazine)

Macaroom Kids tuvo el honor de colaborar con este evento tan especial.

Macaroom Kids en Blogs&Cava

Y aquí Pili y Mili de la mano de Marta Guillén!

Las formales, las payasetas y sus zapatos !

Macaroom Kids en Blogs&Cava

Macaroom Kids en Blogs&Cava

Macaroom Kids en Blogs&Cava

 

Os recomendamos seguir de cerca el proyecto de estas 6 joyas porque promete. Nosotras somos desde sus orígenes, fieles seguidoras! 🙂

 

Isa, Eva (Barcelona Colours), Núria (The Legal Hat), Anna (Drimvic), Núria (Kinuma y Anna, (Anna Hernando)… Qué suerte habernos encontrado en el camino.

Macaroom Kids en blogs&cava

Enhorabuena, Blogs & Cava

NOTA. La foto de portada de este post y las 7,8,9,10 y 11 han sido realizadas por nuestra querida Marta (Marta Guillén). Artista!!!! 

Posts Relacionados

2 thoughts on “Blogs & Cava

  1. Mamá dice:

    Mecachis! !! Por qué he nacido en el 19..!!! Yo también podría haber sido una influencer de esas que os reunis en sitios tan bonitos y con personas tan creativas y estupendas. Me conformo y me hace muy feliz que compartáis con todos los demás vuestras experiencias y buen hacer. Todo mi amor para las Silvias de MacaroomKids y besitos para todas vosotras.

    1. macaroom dice:

      Nosotras también somos del 19….. JIJI.
      Estás a tiempo de convertirte en una influencer… 🙂
      O al menos de apuntarte a un Blogs&cava!

      Besos enormes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *