WE ARE

PRIMER CUMPLEMES!

Estamos de celebración! ni más ni menos que nuestro primer cumplemes!!

Justo hoy hace un mes que Macaroom Kids vino al mundo! Y ha llegado para quedarse… lo presentimos… 🙂

Nuestro pequeño gran proyecto ya está aquí, con nosotras, y viene con ganas de cambiarnos la vida. Quizás ya lo ha hecho! La gestación ha durado lo mismo que la de un bebé y el parto más o menos una semana (afortunadamente los bebés no tardan tanto!). Una semana de trabajo muy duro con todo nuestro equipo: taller de confección, estampación, impresión y en especial con nuestra diseñadora maravillosa Elsa de Desenfoque Gaussiano a la que no se le resiste nada de lo que le pedimos.

Estos meses de trabajo han sido a veces frustrantes y difíciles. Esto de ponerte a trabajar en algo que no es lo tuyo es un reto en toda regla. Pero hemos adquirido mucha experiencia y nos hemos vuelto más eficientes. Terapia de choque de la buena… :). Y sobre todo este proceso previo al día D, ha sido muy interesante, emocionante y lleno de creatividad y motivación que es lo que más nos gusta!

A medida que el trabajo avanzaba y nuestro cumple se acercaba pensamos que el mejor Día D para hacer el lanzamiento debía de coincidir con nuestro cumpleaños. Porque sí… os recuero que las dos somos  Silvias nacidas el 8 de marzo del… bueno, lo decimos, del 78! Era o no era el día perfecto? Además nuestra experiencia nos dice que tener una fecha definida es básico para que el proyecto nazca porque siempre hay que hacer un esfuerzo extra al final… de parto!

Para el día D decidimos preparar una Countdown con fotos y celebrar el lanzamiento con un video que quedó la mar de resultón. El proceso para hacerlo fue bastante divertido: la reflex sobre una escalera disparando como una loca y unas 12.000 tomas falsas. Si insistís mucho puede que nos animemos a compartirlas! Jiji

Macaroom Kids | Primer cumplemes

 

Y aquí va el video……

Os gusta??

Y cómo ha ido este primer mes? Pues muy bien! Estamos encantadas y felices de la vida! Nuestro proyecto ya está en marcha y ahora toca hacerlo crecer y evolucionar. Con paciencia… recomendación que hemos recibido de muchas personas que han pasado por lo mismo, y con mucha perseverancia y dedicación. Y como Macaroom Kids nos rechifla, esto va a ser un trabajo de lo más agradable.

Lo mejor que nos está dejando de momento este proyecto son unos CLIENTES y SEGUIDORES fieles, simpáticos y adorables. SIN VOSOTROS NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE! Así que os agradecemos hasta el infinito y volver, vuestra compañía y apoyo en este camino que deseamos que sea muy largo y agradable.

Hasta pronto!

 

PD1 | Sabéis cuál ha sido nuestro objeto de deseo número 1 hasta el momento? Cualquiera de nuestros cojines con forma de animal. Nos quedaríamos con todos! Cuál es tu favorito?

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *